Operaciones sustentables

Nuestra ambición es tener cero emisiones netas de carbono en nuestras operaciones y cadena de suministro para 2030.

Esto significa gestionar las emisiones de más de 375,000 m2 (equivalentes a casi 1,927 canchas de tenis) de oficinas, sucursales y centros de datos en todo el país.

Minimizar nuestro impacto ambiental no es nuevo para nosotros, en 2012 a nivel global lanzamos nuestro programa Reducir, con diez objetivos ambiciosos para reducir las emisiones de carbono y los residuos, el objetivo era usar menos energía, agua y papel.

Al final del programa, en 2020, habíamos superado (o ampliado) casi todos nuestros objetivos.

Sabemos que el mundo ha cambiado significativamente en los últimos años. Aunque ya habíamos alcanzado algunos de nuestros objetivos, la pandemia de Covid-19 afectó nuestros patrones de trabajo y redujo aún más nuestra huella.

Queremos aprovechar este impulso a medida que el mundo se reabre. Para 2030 reduciremos a la mitad nuestras emisiones de viajes, junto con nuestro consumo de energía, en comparación con los niveles previos a la pandemia. Continuaremos fomentando el trabajo híbrido y utilizando la mejor tecnología para conectar a nuestros empleados y clientes.

Mientras tanto, buscamos nuevas formas y áreas para reducir aún más nuestro impacto ambiental durante la próxima década. Vuelva pronto a esta sección para conocer nuevos objetivos.