Nuestra empresa

Historia de la empresa

HSBC nació de una idea muy simple: un banco local que atendiera necesidades internacionales. En marzo de 1865, HSBC abrió sus puertas a los negocios en Hong Kong. Hoy en día, prestamos servicios a más de 37 millones de clientes en 70 países y territorios.

Nuestra estrategia

Nuestro objetivo mundial es ser el banco internacional líder y más respetado. Ayudamos a crecer a empresas grandes y pequeñas, tanto a nivel nacional como internacional, y estamos desarrollando servicios de administración de capital e invirtiendo en la banca minorista y mercados en los que podemos alcanzar escalas rentables.

Nuestros valores

En HSBC, le damos gran importancia a nuestros valores. Queremos asegurarnos de que nuestros empleados se sientan impulsados a hacer lo correcto y a actuar con integridad y valentía. De esta manera, cumpliremos con las expectativas de la sociedad, de los clientes, de los organismos reguladores y de los inversionistas.

Sustentabilidad

En HSBC, la forma en que hacemos negocios es tan importante como lo que hacemos. Para nosotros, la sustentabilidad significa establecer un equilibrio entre las consideraciones sociales, ambientales y económicas en las decisiones que tomamos para construir nuestro negocio a largo plazo.