En HSBC, tenemos la convicción de contribuir al crecimiento sustentable de las comunidades en las que operamos y transformar positivamente a la sociedad invirtiendo en programas sociales y ambientales innovadores y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Así como también dichos programas deben estar alineados a la estrategia de Sustentabilidad Corporativa que se centra en nuestros pilares enfocados en la responsabilidad social
Grandes retos y desafíos trajo consigo la pandemia, uno de ellos fue renovarnos, adaptarnos a lo que el mundo demandaba. Gracias a ello evolucionamos, llegamos a más comunidades y en conjunto con nuestros aliados sacamos lo mejor de los programas adaptándolos a un formato virtual.
Tuvimos avances significativos durante estos años y continuamos trabajando arduamente para garantizar una operación cada vez más responsable de nuestro grupo en todos los ámbitos de nuestro desempeño: social, económico y ambiental.
Ser una empresa sustentable no es una tarea anual, es un compromiso de por vida.