Carreras profesionales

HSBC en México es parte de una de las organizaciones de servicios financieros más grande del mundo. No importa si es un profesional experimentado, busca su primer empleo o está interesado en uno de nuestros programas de estudio y postgrado, ofrecemos varias posibilidades para desarrollar sus habilidades y lograr sus ambiciones profesionales en un entorno diverso e inclusivo.

Ofrecemos oportunidades en toda nuestra organización para desarrollar una carrera profesional gratificante y trabajar con colegas y clientes de todo el mundo. Tenemos roles disponibles en áreas como la banca personal, privada, comercial y de inversión, mercados de capitales, valores y seguros.

Además, ofrecemos roles en funciones operativas y de apoyo como finanzas, recursos humanos, administración de riesgos, auditoría interna, sustentabilidad, marketing y asuntos públicos.

Buscamos personas que sean ambiciosas y quieran desarrollar su carrera profesional y contribuir al crecimiento sustentable y a largo plazo de HSBC. Queremos empleados que puedan ayudarnos a lograr nuestra estrategia, equilibrar los ámbitos sociales, ambientales y económicos y administrar el riesgo de manera adecuada.

Para garantizar que podemos lograr este crecimiento de la forma adecuada, ponemos gran énfasis en nuestros valores. Estamos comprometidos con la aplicación de los estándares más elevados en todo el banco y en todos los lugares donde realizamos negocios.

La diversidad y la inclusión son aspectos clave de nuestro negocio.  Si se incorpora a HSBC, tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y de apoyo en el que buscamos desarrollar sus capacidades y ascenderlo según sus méritos.

También tenemos un sólido compromiso con la sustentabilidad e incentivamos a que nuestros empleados participen en nuestros proyectos comunitarios y en otras actividades.

Aprendizaje y desarrollo

HSBC está comprometido a brindar desarrollo profesional y oportunidades laborales a todos sus empleados. Ayudamos a que nuestros empleados desarrollen sus habilidades a través de programas estructurados en aulas, aprendizaje en línea y experiencias en el puesto de trabajo que se alinean con las aspiraciones y los objetivos de negocio.

Proporcionamos a los empleados el apoyo y la información que necesitan para lograr su mejor desempeño, tomar decisiones informadas con respecto a sus carreras profesionales y responsabilizarse de su propio avance, según sus intereses profesionales.

Beneficios

HSBC ofrece un paquete de remuneración total que es competitivo en relación con otras organizaciones similares en cada uno de los mercados en los que operamos. Nos enfocamos en la remuneración total con un pago variable diferenciado según el desempeño. 

HSBC también ofrece una gama de beneficios integrales y competitivos en el mercado que ayudan a que los empleados administren sus vidas profesionales y personales. Se ofrecen programas y planes para contribuir a que los empleados  desarrollen y protejan su seguridad financiera y para ayudarlos, a ellos y a sus dependientes, a satisfacer sus necesidades cotidianas.

Cómo postular

Busque y postule a un empleo en HSBC en México.

Ofrecemos una variedad de programas para estudiantes y graduados en México y en todo el mundo. Puede encontrar más información sobre las oportunidades disponibles. Tenga en cuenta que este contenido solo está disponible en inglés.

Lea más información sobre las carreras profesionales en HSBC. Tenga en cuenta que este contenido solo está disponible en inglés.

Soy un apasionado de la diversidad porque quiero que mis colegas sean ellos mismos cuando vienen a trabajar, y quiero que los millones de clientes de todo el mundo se vean reflejados en HSBC

Stuart Gulliver, Director Ejecutivo del Grupo HSBC